NUEVOS MEDIOS - Desata tu Rrrrr - Volkswagen - USA

                      


"Desata Tu Rrrr" incluye un par de anuncios protagonizados por el actor Michael Winslow (también conocido como "El hombre de 10.000 efectos de sonido") y el conductor especialista Tanner Foust (De la franquicia de "Fast and the Furious"). La campaña aprovecha el "Aprendizaje profundo" y la inteligencia artificial, que analiza los sonidos vocales para que los usuarios realicen una película adaptada a un Golf R . Por supuesto, los usuarios tendrán que amplificar los efectos de sonido con el fin de obtener el mejor resultado. "La idea detrás del Golf R 'Desata Tu Rrrr' era simple, la imaginación", dijo Vinay Shahani, VP de marketing de Volkswagen en Estados Unidos, en un comunicado. "A medida que somos niños, todos hemos jugado con coches de juguete, y el poder de nuestra imaginación nos permite volver alfombras en autopistas y suelos de madera en los hipódromos de carrera. Nuestra voz actuaría como un motor. Ahora tenemos el poder de la tecnología para mejorar nuestra imaginación, y poder visualizar el poder de nuestra voz".


 Agencia: Deutsch - Los Ángeles
Cliente: Volkswagen
Presidente, CEO: Michael Horn
VP de marketing: Vinay Shahani
Gerente general de comunicaciones de marketing: Jennifer Clayton
Gerente general de marketing digital: Mike Awdish
Gerente de publicidad: Jeff Sayen
Especialista en plataformas digitales: Danforth Hoover
Director creativo: Pete Favat
Director de digital: Winston Binch
Director creativo ejecutivo digital: Jerome Austria
Director creativo ejecutivo: Todd Enigma
Director de arte senior: Neph Trejo
Director de arte senior, en sociales: Rocío Alvarado
Redactor senior social: Marijke van Niekerk
Copywriter: Eddie Babian, Shiran Teitelbaum
Director artístico: Alice Blastorah



Fuente: http://creativity-online.com/work/volkswagen-unleash-your-rrrr-michael-winslow-demo/42684