EMPAQUES - OREO - The Martin Agency - UK





Parece que los libros de colorear para adultos están poniéndose de moda y los chicos de Oreo no querían perder la oportunidad de aprovechar esta tendencia. Es por eso que han lanzado un packaging especial en Reino Unido para esta Navidad en el que tú puedes escoger el diseño y los colores. 
Todo empieza en el microsite shop.oreo.com con dos grandes ilustraciones con motivos navideños diseñadas por T. Goodman y Jeremyville. Después, puedes elegir el encuadre para escoger qué parte de la ilustración irá en tu packaging y acto seguido toca ponerle color a la composición, decidiendo, por ejemplo, si quieres que la cara de los personajes será azul, verde, amarilla o roja.

Quizá la parte mala de todo esto sea el precio, 15 dólares, aunque teniendo en cuenta que es un packaging que imprimen en exclusiva para ti, el coste puede estar justificado. Sea como sea, puede ser una buena opción para tener un detalle con alguien esta Navidad.


Client: Oreo/Mondelez International
Chief Media and eCommerce: Bonin Bough
Global Head of eCommerce: Cindy Chen
Brand Manager, Global eCommerce: Lauren Fleischer
Licensing Manager: Kim Ritch

Agency: The Martin Agency
Chief Creative Officer: Joe Alexander
SVP/Executive Creative Director: Jorge Calleja
VP/Creative Director: Andrew Watson
Associate Creative Director: Marcelo Mariano
Senior Designer Thiago Balzano
Director of Design / Lead Animator Josh Corliss
Senior Copywriter Justin Bajan
Copywriter Miranda Morgan
Studio Specialist / 3D Modeler Greg Cassidy
Senior Print Producer Paul Martin
Senior Art Producer Sara Levi
Executive Producer Kim Zaninovich
Digital Producer Jesse Wright
VP/ Group Account Director: Britta Dougherty

Illustrators:
Jeremyville
Timothy Goodman