CAMPAÑAS - Caras - The Networking - Venezuela




CAMPAÑAS
CARAS
THE NETWORKING
VENEZUELA

Caraota Digital, es un portal de noticias nuevo en el mercado, con la misión de difundir información directa al grano, veraz, oportuna y objetiva de acontecimientos ocurridos en el ámbito nacional e internacional. Para su comunicación de marca lanzan una campaña agresiva en medios exteriores que incluye 12 vallas instaladas en los mejores puntos para llamar la atención y llevar información de la mano de sus protagonistas. Adriana D´Onghia, Richard Linares, Gladys Rodriguez e Isnardo Bravo, en la redacción junto a muchos otros personajes del acontecer diario, periodistas que dan la cara por la noticia apuestan a la verdad y se asocian como influenciadores en una campaña que va más allá de las vallas. Según Alex Cohen, propietario de The Networking, agencia encargada de la planificación y estrategia de la campaña comenta que disponen de 40 mil dólares, para abarcar otros medios, redes sociales, el pago a los influenciadores y cuatro comerciales en cine, junto a estrategias BTL en centros comerciales de la capital. Con la inclusión de estos columnistas de lujo cada día habrá información exclusiva de política, deporte, opinión, entretenimiento y más.



Acá el detrás de cámara de la sesión de fotos: https://youtu.be/h714ng4WMek