CAMPAÑAS - The Oscars - L.A - USA





El concepto de los sueños siempre ha estado relacionado con la industria del cine, y ver una película significa evadirse de la realidad y dejar volar la imaginación por otros mundos. Pero para los actores, su mayor sueño suele ser llegar a Hollywood, y después de ahí, entrar a formar parte del Olimpo de los dioses del cine al ganar un preciado Oscar. Es precisamente en estas ideas en las que se apoya la nueva campaña que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas acaba de poner en marcha de cara a la próxima gala de los Oscars que se celebrarán el próximo 28 de febrero.

La agencia L.A. es la responsable de esta campaña que intenta promocionar el poder de las películas para inspirar a los espectadores a lograr sus sueños. “Hablamos mucho internamente acerca de lo que son los Oscars y de lo que representan. Y se trata de un símbolo de excelencia, pero también de esta idea de ‘Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”, dice Christina Kounelias, directora de marketing de la Academia. La campaña cuenta con una serie de fotografías en blanco y negro de algunos de los ganadores de los codiciados premios de los últimos años en las que lo único a color son sus doradas estatuillas junto al claim “We all dream un gol” (Todos soñamos en oro) que ha escrito el director creativo de la Academia, Ford Oelman.


Fuente:  http://bit.ly/1ShZtpO