Lo de Afuera Vol.84 - EQUINOX - Wieden + Kennedy - USA






Equinox, y sus gimnasios están de vuelta con unas gráficas muy llamativas, campaña para digital que ya esta al aire. Realizada por Wieden + Kennedy (Nueva York) cada gráfica se parecen más a la publicidad de la moda, no de algún gimnasio. Y el concepto va más allá de los entrenamientos, también, jugando con el concepto de "compromiso", no solo en el ejercicio, también en la vida.

El fotógrafo de moda Steven Klein lanzó los siete nuevos anuncios en un evento de tres días en Los Ángeles. Ellos celebran las diversas formas de compromiso, Equinox, dice: "especialmente haciendo énfasis en zonas socialmente relevantes como el activismo, la sexualidad, el estilo de vida y los derechos de las mujeres. Van de una joven madre sin pedir disculpas por amamantar en público (interpretado por Lydia Hearst), a un activista que se ve tomando valientemente un soporte para su causa (con Bianca Van Damme, hija de Jean-Claude Van Damme). Todas las viñetas son una expresión virtuosa de tomar una acción deliberada, de ir all-in."

"Es responsabilidad de la publicidad para comunicar los tiempos modernos y las cuestiones sociales", dijo Klein en un comunicado. "Esta campaña se dirige a los problemas de hoy y los comentarios sociales, que son un enfoque poderoso, en lugar de retratar a las personas como objetos superficiales sin narración".

Las gráficas serán distribuidas para su exposición en diferentes locaciones Equinox alrededor de USA y el mundo. Ciudades como New York, Los Angeles, Chicago, San Francisco, Miami, Boston, New Jersey, Texas, Washington, D.C., London y Toronto podrán disfrutar de esta publicidad disruptiva y diferente.



Fuente: http://www.adweek.com/adfreak/wks-new-ads-equinox-show-wild-visions-what-your-2016-should-look-168837