CAMPAÑAS - NZTA - BBDO - Nueva Zelanda

                       


La agencia de transporte de Nueva Zelanda ( NZTA ) dio a conocer un video titulado "Hola", en un intento de obtener control para poner sus pasajeros primero y conducir sin teléfono. Otras típicas campañas contra el texting y conducción por lo general ponen de relieve los peligros de no prestar atención al volante, pero la NZTA llevó el mensaje más lejos, con un toque de humor .

La NZTA ha conceptualizado este vídeo para adoptar un enfoque refrescante al mostrar la desaprobación de los pasajeros hacia los mensajes de texto mientras se conduce, la NZTA espera llevar su mensaje de manera más silente proporcionando inspiración para aquellos que le gustaría dejar que sus conductores atiendan sus teléfonos. El vídeo logró difundir su mensaje serio con eficacia de una manera alegre. Desde que fue lanzado la semana pasada, se ha ganado más de 1,7 millones de visitas en YouTube y la asombrosa cifra de nueve millones de visitas en otras plataformas de medios sociales.


Agencia: Clemenger BBDO, Wellington, New Zealand
Director creativo ejecutivo: Brigid Alkema
Directores creativos: Emily Beautrais, Steve Hansen, Emily Beautrais
Productores de agencia: Marty Gray, Jen Gasson
Productor ejecutivo: Matt Noonan
Productor: Stu Giles
Director: Ric Cantor
DoP: Crighton Bone