Nueva campaña de la firma hotelera española Iberostar, que lanza un guiño a la audiencia preguntando a los usuarios qué se han llevado alguna vez de un hotel y les recomienda que se queden únicamente con la experiencia positiva y el mejor recuerdo. #MeLlevéDeUnHotel, un concepto que busca resaltar lo verdaderamente importante que el cliente se puede llevar de sus hoteles, “la sensación de sentirse una estrella”.
Diversos estudios demuestran que un elevado porcentaje de los clientes que se alojan en un hotel admite haberse llevado alguna vez algo. Para ello ha desarrollado junto a la agencia Proximity Madrid una serie de spots digitales adaptados a los dos mercados (europeo y americano) Ambos spots han sido rodados en Mallorca y República Dominicana respectivamente. La agencia se ha encargado del desarrollo del concepto creativo así como de la estrategia digital y en redes sociales. La campaña cuenta con acciones display con tres adaptaciones a Familias, Pareja y Gastronomia y acciones en Instagram, Youtube y Facebook.
“Iberostar son los clientes y por eso se merecen el máximo protagonismo. Con esta campaña queremos recordar de una forma divertida que aunque hay muchos objetos que caben en una maleta para conservar el recuerdo de unas vacaciones perfectas, nada es comparable a la experiencia que te llevas cuando vives una estancia de máxima calidad como la que ofrece nuestra marca”, explica Laura Molano, directora general de marketing, Comunicación y RSC.