Tatatbi Studio se enfrentaba a la creación de la imagen y del diseño de packaging de la marcas de palomitas Diz-Diz, una marca gourmet con cuatro sabores exclusivos: parmesano, curry, canela y vainilla. Según nos cuenta el equipo de Tatabi Studio, su cliente les pedía una ‘marca lujosa y divertida’; que fuese colorida pero que al mismo tiempo fuera elegante y de estética delicada. En definitiva, querían una imagen para un producto fast food pero ‘muy gourmet’; un producto que el consumidor pudiera comer tanto en su casa como en una fiesta glamorosa. Ante tal mixtura de conceptos, Tatabi Studio finalmente decidió tener al Olimpo como referente. Escogió el mármol blanco y los colores metalizados como ingredientes fundamentales. Las connotaciones de lujo y de objeto valiosos que desprenden el mármol y el brillo metalizado eran perfectas para potenciar el posicionamiento lujoso y gourmet de la marca.
El resultado ha sido un conjunto de piezas compuestas por cajas con la clásica textura marmoleada y unos envases de color dorado, lila, rosa y blanco metalizado que corresponden a cada uno de los sabores de Diz-Diz.
«Si los Dioses comiesen palomitas… Elegirían Diz-Diz», asegura Tatabi Studio.
Fuente: http://graffica.info/packaging-diz-diz-por-tatabi-studio/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter