CAMPAÑAS - Carrefour PASS - Shackleton - España

                        


Para muchos padres e hijos, su relación durante la adolescencia es como una larga e intensa batalla. Con la idea de llevar un mensaje de paz, alegría y dar un “alto al fuego” estas navidades, Servicios Financieros Carrefour y la Tarjeta PASS presentan “Tregua de Navidad”. Se trata de un cortometraje ideado por Shackleton y dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, en el que se recupera un hecho histórico de principios del siglo XX para reinterpretarlo y acercarlo a nuestros días y a nuestras vidas.

La campaña, dirigida a más de un millón y medio de clientes, nos recuerda que, “La Navidad está para hacer posible lo imposible”. Estará disponible en los canales oficiales de la marca, cuenta con un envío a los clientes PASS a través de medios propios como lo son el billing, ebilling , SMS, emailings, así como a clientes de grupo Carrefour en formatos online (RR.SS. y espacios web).

Acá podrás chequear la web de la campaña: www.treguadenavidad.com