Adidas Originals convirtió a dos iconos musicales impares que siempre han hecho las cosas a su manera: Frank Sinatra y Snoop Dogg. El anuncio más reciente de la marca Adidas apunta a los atletas chinos que buscan expresar su propio estilo personal. Pero la nueva campaña "Original Is Never Finished" de Johannes Leonardo, líder global de Originals, toma una dirección diferente, centrándose en aquellos que nunca han vacilado desde sus raíces. Además de Snoop, el spot cuenta con las estrellas de pop Dev Hynes (alias Blood Orange), Stormzy y Mabel, así como el delantero de Los Angeles Lakers Brandon Ingram, la ex estrella de la NBA Kareem Abdul-Jabbar y mucho más.
"Todo lo que hacemos por Adidas Originals es un trabajo en progreso, ya que la verdadera creatividad nunca se termina", dice Alegra O'Hare, vicepresidente de comunicaciones globales de las marcas Originals y Core. "Estamos constantemente desafiando a nosotros mismos y rompiendo los límites que limitan la imaginación, esperamos inspirar a todos los creadores a hacer lo mismo. Cada una de las escenas es, de alguna manera, una referencia a un momento de relevancia cultural, Este spot marca el lanzamiento de una campaña más grande que se extenderá a lo largo de todo 2017".
Johannes Leonardo y Adidas Originals planean continuar revisando y refrescando los mismos temas a lo largo del año. Respecto al cameo de Snoop : "Se ha mantenido fiel a sí mismo y siempre añade un toque de Snoop Dogg a todo lo que toca, lo que lo convierte en un original."
Cliente: Adidas Originals
Gerente General: Arthur Hoeld
Vicepresidente global de comunicaciones de marca: Alegra O'Hare
Director global de comunicaciones, Marketing de Marca: Jenny Pham
Gerente senior comunicaciones: Edi Borrelli
Director senior, operaciones de Marketing de Marca Global y Producción Creativa: John van Tuyll
Director de producción: Justin Townsend
Agencia: Johannes Leonardo
Creativos principales: Jan Jacobs, Leo Premutico
Director creativo, socio: Ferdinando Verderi
Directores creativos: Wesley Phelan, Matthew Edwards
Redactor: Jeph Burton
Director artístico: Hunter Hampton
Jefe de producción integrada: Dana May
Producción delegada: Maria Perez
Productores principales (Película): Tina Diep, Stine Moisen
Coordinadora de producción (Película, Contenido en Línea): Alexandra Olivo
Director de la cuenta del grupo: Sam McCallum
Director de cuenta: Dom Dalton
Supervisor de cuenta: Gulru Soylu
Jefe de estrategia: Mark Aronson
Estratega: Miné Cakmak
Gerente senior de asuntos de negocios: Ann Marie Turbitt
Compañía productora: RSA Films
Director: Terence Neale
Productores ejecutivos: Jules Daly, Paul Kawasaki
Productor: Rozanne Rocha-Gray
Director de fotografía / imágen: Alexis Zabe
Compañía productora: Cape Town Egg Films
Productor delegado: Colin Howard
Productor: Rozanne Rocha-Gray