LANZAMIENTOS - Adidas Originals - Johannes Leonardo - EE.UU

                         


Adidas Originals convirtió a dos iconos musicales impares que siempre han hecho las cosas a su manera: Frank Sinatra y Snoop Dogg. El anuncio más reciente de la marca Adidas apunta a los atletas chinos que buscan expresar su propio estilo personal. Pero la nueva campaña "Original Is Never Finished" de Johannes Leonardo, líder global de Originals, toma una dirección diferente, centrándose en aquellos que nunca han vacilado desde sus raíces. Además de Snoop, el spot cuenta con las estrellas de pop Dev Hynes (alias Blood Orange), Stormzy y Mabel, así como el delantero de Los Angeles Lakers Brandon Ingram, la ex estrella de la NBA Kareem Abdul-Jabbar y mucho más.

"Todo lo que hacemos por Adidas Originals es un trabajo en progreso, ya que la verdadera creatividad nunca se termina", dice Alegra O'Hare, vicepresidente de comunicaciones globales de las marcas Originals y Core. "Estamos constantemente desafiando a nosotros mismos y rompiendo los límites que limitan la imaginación, esperamos inspirar a todos los creadores a hacer lo mismo. Cada una de las escenas es, de alguna manera, una referencia a un momento de relevancia cultural, Este spot marca el lanzamiento de una campaña más grande que se extenderá a lo largo de todo 2017".

Johannes Leonardo y Adidas Originals planean continuar revisando y refrescando los mismos temas a lo largo del año. Respecto al cameo de Snoop : "Se ha mantenido fiel a sí mismo y siempre añade un toque de Snoop Dogg a todo lo que toca, lo que lo convierte en un original."



Cliente: Adidas Originals
Gerente General: Arthur Hoeld 
Vicepresidente global de comunicaciones de marca: Alegra O'Hare 
Director global de comunicaciones, Marketing de Marca: Jenny Pham 
Gerente senior comunicaciones: Edi Borrelli 
Director senior, operaciones de Marketing de Marca Global y Producción Creativa: John van Tuyll
Director de producción: Justin Townsend 
Agencia: Johannes Leonardo 
Creativos principales: Jan Jacobs, Leo Premutico 
Director creativo, socio: Ferdinando Verderi 
Directores creativos: Wesley Phelan, Matthew Edwards Redactor: Jeph Burton 
Director artístico: Hunter Hampton 
Jefe de producción integrada: Dana May 
Producción delegada: Maria Perez 
Productores principales (Película): Tina Diep, Stine Moisen 
Coordinadora de producción (Película, Contenido en Línea): Alexandra Olivo 
Director de la cuenta del grupo: Sam McCallum 
Director de cuenta: Dom Dalton 
Supervisor de cuenta: Gulru Soylu 
Jefe de estrategia: Mark Aronson 
Estratega: Miné Cakmak 
Gerente senior de asuntos de negocios: Ann Marie Turbitt 
Compañía productora: RSA Films 
Director: Terence Neale 
Productores ejecutivos: Jules Daly, Paul Kawasaki 
Productor: Rozanne Rocha-Gray 
Director de fotografía / imágen: Alexis Zabe 
Compañía productora: Cape Town Egg Films 
Productor delegado: Colin Howard 
Productor: Rozanne Rocha-Gray