En el nuevo spot de Virgin Media en Reino Unido, se ven a más de 300 personajes del mundo del entretenimiento corriendo por un túnel gigante, una metáfora para la oferta de Virgin Fiber.
El reparto de personajes abarca películas, juegos, TV y deportes de la vida real, e incluye Iron Lord Hunter de Destinision de Activision, Donatello de "Teenage Mutant Ninja Turtles", los "muppets", superhéroes, astronautas y más - así como Usain Bolt y los jugadores del Southampton Football Club. Todos están corriendo, montando y saltando a las tensiones de "Misirlou", de Dick Dale y Del Tones, más conocido de la banda sonora de "Pulp Fiction". Eventualmente, vemos al tipo de cable Virgin Media escuchando sus ruidosos sonidos por la línea antes de conectar a los nuevos clientes. La película, de BBH London, fue dirigida por Sam Brown, y fue filmada en un túnel a medida en Budapest que abarca 200 pies. Sale al aire el 24 de marzo durante los horarios estelares muestra "Coronation Street" y "Gogglebox".
Cliente: Virgin Media
Equipo creativo: Felipe Guimaraes
Equipo creativo: Lambros Charalambous
Director creativo: Carl Broadhurst
Agencia de producción: Georgina Kent
Productor asistente: Sophie Hughes
Compania de produccion: Rogue
Director: Sam Brown
Productor ejecutivo: Charlie Crompton
Productor: James Howland
DoP: Tom Townsend
Post-producción: The Mill
Casa de edición: Final Cut
Sonido: Factory