LANZAMIENTOS - Claro - Soho Square - Argentina

                      


Después de 6 años, iPhone vuelve a la Argentina y Claro es la primera compañía de telecomunicaciones en tenerlo. La campaña de lanzamiento cuenta la vuelta al país de una de las marcas de celular más codiciada del mundo, y los beneficios que van a tener para los usuarios de iPhone por comprarlo en Claro, financiación en pesos argentinos, soporte oficial en todo el país, y la red 4G LTE certificada que optimiza el uso de los equipos. La campaña incluye TV, vía pública e internet.

La creatividad estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la realización fue de Oruga Films.


Título: Marimba
Anunciante: Claro / Producto: Institucional
Agencia: Soho Square Buenos Aires
Director general creativo: Gustavo Reyes
Director general de arte: Maxi Sánchez Correa
Directores creativos: Maxi Sánchez Correa, Pedro Pappalardo
Directora de cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivo de cuentas: Diego Testa
Asistente de cuentas: Manuela Nardelli
Productor agencia: Martín di Masi
Responsables por Claro: Giselle De Angelis, Matias Tévez y Sofía Marenco
Productora: Orugacine / Directores: Orugacine
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Ariel Fainholc / Rodrigo Pedemonte
Director de fotografía: Marcos Hastrup
Post Productor: Santiago Travi / Eugenia Giustozzi
Editor: Andrés Quaranta
Motion Graphic: Martín Kowal
Banda: Raya
Mix: Porta Estudio



Fuente: http://www.dossiernet.com.ar/articulo/marimba-lo-nuevo-de-claro-para-la-vuelta-de-iphone-a-la-argentina/11702