La última campaña de Mondelez para la marca de caramelos de goma Stimorol quiere iniciar conversaciones, y lo hace de dos maneras: con su agencia Ogilvy Paris, la marca ha creado nuevos envases diseñados para mejorar las experiencias de intercambio de los usuarios. Los paquetes de chicle están ahora adornados con mensajes universales para ayudar a romper el hielo en situaciones sociales: "Gracias Bro", "Estás caliente", "Tan orgulloso de ti", "Eres un Rockstar".
Para promover la campaña "Atrévete a abrir la boca", la marca también ha debutado con un par de puntos de riesgo, que ilustran cómo los mensajes son útiles en los escenarios más absurdos. Un joven camina hasta la ventana de su novia, al estilo de "Romeo y Julieta", solo para encontrarla besando a otra mujer. Ella le lanza un paquete: "Mejores amigos para siempre."
"Los mensajes están destinados a romper el hielo", dijo Emmanuel Lalleve, director creativo ejecutivo de Ogilvy Paris en un comunicado. "Queremos que la gente posea estos mensajes y los entregue a su manera tomando inspiración de las películas". Los anuncios se publicarán en los mercados europeos donde se venderá la marca. Todos los spots fueron dirigidos por Manu Coeman a través de Quad Productions.
Agencia: Ogilvy, Paris, Francia
Director creativo ejecutivo: Emmanuel Lallevé
Directores creativos: Régis Boulanger, Romain Repellin
Equipo creativo: Salomé Voldoire, Korantin Grall
Director de planeación estratégica: Hadi Zabad
Director de negocios: Ben Messiaen
Gerentes de cuenta: Eloïse Haye, Nicolas Boivin
Productor de TV: Diane de Bretteville
Jefe de música / Sonido: Johanne Kenniche
Compañía productora: Quad
Director: Manu Coeman
Productor: Karen Barel
Director de producción: Frédéric Benoît
DoP: Stéphane Vallée
Estilista: Audrey Belin
Editor: Eric Jacquemin
Post Productor: Claire Prud'homme
Estudio: The Chez