NUEVOS MEDIOS - Adobe - mcgarrybowen - Países Bajos

                      


Formado y diseñado en colaboración con el estudio de diseño YumYum en Londres, Las líneas fueron creadas por los creativos de ACHTUNG! Mcgarrybowen. El HAD viene en un empaquetado de Adobe que cuenta la historia de Adobe Stock y hace que se sienta como un verdadero coleccionable que los diseñadores querrán tener en sus escritorios. Incluso cuenta con todos los clichés de un director de arte adecuado, incluyendo tatuajes geométricos, zapatillas de edición limitada, pantalones vaqueros ajustados, y un cuaderno lleno de ideas galardonadas.

Acerca de la competencia, comienza el 8 de mayo de 2017 y continua por dos semanas, Adobe premiará a las figuras de acción de cada director de arte que hablen por ser originales e indignantes. Los diseñadores y creativos tendrán la oportunidad de introducir sus dichos favoritos en www.hoveringartdirector.com y compartirlos en las redes sociales. Las mejores presentaciones serán mostradas a lo largo de la competencia. Un equipo de directores de arte de la vida real escogerá a los ganadores. Publicidad directa creada por mcgarrybowen, Netherlands para Adobe.


Agencia: mcgarrybowen, Amsterdam, Países Bajos
Director creativo: Daniël Sytsma 
Creativos principales: Jasper Janssen, Niklas Kristensen 
Creativos: Michael James Phillips, Bert Marissen, Alexis Jabbour 
Director de diseño: Christian Mezöfi 
Director de cuenta: Sven Vening Estratega Gerben van der Zwaard 
Productores: Esther Kroes, John Gerard 
Productora Trainee: Suzanne Whittaker