Tipo de proyecto: Trabajo comercial
Cliente: PizzaExpress
Lugar: London, UK
PizzaExpress ha lanzado una versión al por menor de su popular gama de 'pizzas más saludables' Leggera, con diseño de empaque fresco y contemporáneo diseñado por la oficina de marca estratégica y la agencia de diseño de envases Bulletproof.
Lanzado para complementar la actual PizzaExpress refrigerada y la oferta de restaurantes, el nuevo "más saludable / mejor para usted" ha posicionado a Leggera y ya cuenta con tres pizzas: pollo y verduras, gambas y brócoli, y squash, kale y queso de cabra. Las pizzas se hacen con una base multigrano y contienen alrededor de 400kcal.
"Un rango más saludable / mejor para usted no debe significar un sacrificio de sabor. La nueva gama PizzaExpress señala la propuesta más ligera y saludable, al tiempo que asegura que todavía se siente parte de la familia PizzaExpress. Un color verde fresco se complementa con los ingredientes ricos, vibrantes, más sanos".
"Un rango más saludable / mejor para usted no debe significar un sacrificio de sabor. La nueva gama PizzaExpress señala la propuesta más ligera y saludable, al tiempo que asegura que todavía se siente parte de la familia PizzaExpress. Un color verde fresco se complementa con los ingredientes ricos, vibrantes, más sanos".