Para promover la nueva Fanta Guaraná, Coca-Cola presenta un comercial que llega a la pantalla de TV Globo. La película, que presenta la firma "Nueva Fanta Guaraná. Finalmente, la Fanta que nadie esperaba.", trae un grupo de amigos mostrando un "film" narrado por el "youtuber" Mr. Poladoful. "Fanta es la marca especialista en el segmento de los sabores y la innovación. Guaraná es uno de los sabores más populares en el país. Al mismo tiempo que el matrimonio entre los dos es muy natural, también es sorprendente, así que ponemos la bebida en la lupa para aclarar que se trata de un nuevo guaraná y, claro, despertar deseo", declara Francesco Cibó, director de comunicación y marketing integrado de Coca-Cola Brasil.
La campaña fue creada globalmente por David y localmente fue adaptada por Ogilvy Brasil. En el entorno digital, una serie de ocho vídeos cortos de hasta siete segundos muestra la reacción de las personas al experimentar el nuevo sabor. Los videos se pueden ver en Facebook de Fanta.
Agencia: Ogilvy Brasil
Título: Fanta Guaraná
Cliente: Fanta
Presidente del Grupo Ogilvy: Fernando Musa
Director general: Luis Carlos Franco
VP nacional de creación: Claudio Lima
Director de creación ejecutivo: Felix Del Valle
Supervisores de Creación: Emilio Valverde y Natasha Maasri
Directores de arte: Guga Bittencourt y André Castedo
Redactores: Emilio Valverde y Gabriel Padilha
RTVC: Patricia Cortes, Mariana Veronez, Fabiola Thomal
Art Buyer: Patricia Cortes, Mariana Veronez
Cuentas: Ana Paula Perdigão, Gabriela Malta, Marcela Morgado, Manuela Pereira
Planificación: Bruno Cunha, Luciana Ralston
Productora: Nunchaku BR
Productor ejecutivo: Zahra Staub y Diego Melo
Dirección: Rodrigo Rebouças
Productor: Diego Melo
Montaje: Lucas Aires
Coordinación de Post: Diego Melo y Lucas Aires
Fotografía: Ted Abel
Efectos: Miraje Efectos
Coordinador de Producción: Alberto Khoury
Produccion: Equipo Ocean Films
Post-producción y finalización: Warriors VFX / Bleach Post
Productora de audio: Cabaret
Productor: Guile Oliveira