CAMPAÑAS - Paisa - Nölck Red América - Venezuela





El 14 de octubre de 1956, en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, Pasteurizadora Táchira fue fundada con dos empleados y 14 trabajadores. Su objetivo era la comercialización de leche en envases de cartón. Como este mercado creció, los fundadores decidieron iniciar la producción de diferentes tipos de queso con la marca “El Paisa”. Más tarde, desarrollaron otros productos como mantequilla, crema, ricota, jugos y cárnicos, entre otros.

Hoy lanzan una campaña para dar a conocer su gran portafolio de productos. La agencia encargada de desarrollar las piezas creativas fue Nölck Red América, quienes se apoyaron en el chef Guaicaipuro Lameda para realizar piezas muy creativas y novedosas. La campaña está programada para salir al aire en los canales de TV por cable: Venevisión Plus, Fox, TNT y Warner Channel, además de cuñas de radio por la cadena FM Center y en medios sociales (Facebook e Instagram). 

PAISA, siempre ha sido sinónimo de calidad para los venezolanos y en la actualidad tienen más de 1.000 empleados. Con 60 años de operaciones en el país se han convertido en el primer productor de queso, con 90 % de cuota de mercado de queso blanco pasteurizado, posición líder indiscutible en la categoría. La marca PAISA tiene un 91,4 % de recordación espontánea, superando incluso a KRAFT (79,4 %). Razón suficiente para que sus productos ya sean valorados fuera de nuestras fronteras.