CAMPAÑAS - Intimissimi - Mario Testino



El fotógrafo Mario Testino es el responsable de las imágenes de la nueva campaña mundial de la marca italiana de lencería Intimissimi, #insideandout, que será lanzada en octubre. La idea de la comunicación es buscar expresar la personalidad y el poder de mujeres exitosas, de diferentes áreas y nacionalidades, como la actriz norteamericana Dakota Johnson, la "influencer" británica de gastronomía Ella Mills, la tenista serbia Ana Ivanovic y la modelo rusa Irina Shayk, que fueron fotografiadas por Testino totalmente vestidas. Según la empresa, Testino "se involucró profundamente en la creación del proyecto junto a Intimissimi", y el propio fotógrafo dio la idea del nombre para la campaña. "El elenco es fabuloso, pero también me ha gustado el desafío de comunicar una campaña de ropa interior a través de mujeres que están completamente vestidas. Quise agudizar la imaginación del consumidor para tratar de averiguar qué tipo de lencerías estarían usando debajo de sus ropas. Idea muy osada para vender ropa interior", defiende Testino.


Fuente: http://www.clubedecriacao.com.br/ultimas/insideandout/