EMPAQUES - Taywell - Honey Creatives - Reino Unido




Taywell crea un helado "sin azúcar añadido" naturalmente endulzado, un helado artesanal que sabe tan bueno como los competidores, pero le permite olvidarse de contar calorías. Un producto apetitoso como este también debe tener envases atractivos. Honey Creative trabajó para cambiar completamente la marca de la empresa: para cambiar el nombre, reposicionar y reempaquetar.

El uso de colores que se ven y una imagen real del helado en la parte inferior del envase, preparan nuestras mentes para comer naturalmente dulce. El texto desigual, la imagen de un puño indisciplinado en el aire, y "Di NO al azúcar agregado" cuentan una historia para el consumidor, dándoles más razones para unirse a la marca. 

"Esta mezcla de ideas contrarias pasó luego a inspirar al resto de la marca: El logotipo reúne un cartel de revolución de estilo puño con flor, la tipografía toma el audaz estilo utilitario en mayúscula y el guión de estilo graffiti. Y por último, la información de la parte posterior de los paquetes se coloca dentro de los dispositivos de estilo pancarta - incluido el "Manifiesto de los Rebeldes" - la filosofía de la marca presentada en el idioma apropiado.