TELEVISIÓN - Ama de Casa - Venezuela

                     


AMA DE CASA
VENEZUELA

Después de las cuatro temporadas del concurso "Historias Ama de Casa", nuestra ganadora Milagros Arrieta, hace uno de sus sueños realidad, donde su historia se convierte en un comercial de televisión. Aunque la marca se ha diversificado a lo largo del tiempo, en atención a la evolución del público y a los planes de expansión, la realidad es que sus toallas forman parte esencial del imaginario hogareño para muchas familias en Venezuela.

Aunque Ama de Casa ofrece actualmente múltiples opciones en textiles para el hogar, hay un producto indiscutible cuya respuesta no es necesario adivinar: “Las toallas, parece obvio pero es así. Nosotros diferenciamos las toallas por peso, y de todos ellos la Sensación es la favorita y no puede desaparecer”.

Desde 2016 la empresa decidió retomar los planes de exportación y ahora es posible encontrar los productos en otros mercados, en un intento por comenzar a abrirse paso. “Tal vez no hemos crecido mucho, pero nos hemos concentrado en que el negocio sea sustentable. No somos una empresa que se queda expectante sino que vamos un paso adelante, desarrollando categorías de productos y sin esperar los acontecimientos para responder. Queremos seguir creciendo, seguir innovando. La relación con la familia venezolana es sumamente estrecha y trabajamos cada día para que siga así”.


Fuente: http://www.el-nacional.com/noticias/variedades/textiles-hechos-venezuela_199397