CAMPAÑAS - Samsung - Isobar - EE.UU

                       

El equipo de Marketing de Samsung para América Latina de la mano de Isobar y O2 presentó su nueva campaña de la categoría Línea Blanca dirigida a un público joven, el objetivo principal es posicionarse en el mercado latino con sus productos como: lavadoras, refrigeradoras y aires acondicionados.

“Nuestro objetivo es comunicar, de forma auténtica y tomando en cuenta la realidad del joven latinoamericano, en la que las tecnologías de Samsung son relevantes para su vida cotidiana y son creadas para satisfacer sus necesidades”, señala Ana Carolina Leme, gerente de Marketing de Samsung América Latina, en un comunicado oficial.

El spot lanzado en simultáneo en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, América Central y México, muestra que además de contar con teléfonos inteligentes y televisores, la marca coreana cuenta con excelentes opciones en electrodomésticos.

En ese sentido, la campaña busca demostrar el ecosistema conectado de la marca, que engloba toda la gama de productos. “Samsung es la única empresa capaz de conectar todos los equipos electrónicos presentes en la vida cotidiana del consumidor”, agregó Leme.

Durante el primer semestre del año, la marca en mención, registró un aumento de ventas en su línea blanca del 12% y esperan que para finales del 2017 las ventas en esta categoría logren alcanzar los 15 mil millones de dólares. Asimismo, esperan que para el 2022 la compañía coreana sea la preferida en cuanto a Línea Blanca en todo Latinoamérica.