EMPAQUES - ACC - Ivan Venkov - Eslovaquia




El diseño de la botella de whisky de lujo para Connoisseur Group / Achievement Cigar Company es un diseño original modificado Supreme Cognac Bouteille de Ivan Venkov. La botella de cristal de vidrio entrará en producción en la fábrica de vidrio Rogaska en Eslovenia en 2018. El volumen de la botella será de 1 litro y el whisky estará en el rango de 60-70 años. El whisky se venderá a clientes privados de ACC / Connoisseur Group en China. El objetivo es producir la botella definitiva y más compleja que se haya creado para el mercado de licores de lujo. 

¿Por qué es único? Una combinación de procesos complejos, desde la fundición de vidrio semiautomática hasta el corte manual de vidrio y la aplicación de revestimiento de metal sobre vidrio. Después de crear la forma básica de la botella de vidrio en un molde en blanco, la forma intermedia del molde se insertará en un molde de tres piezas donde obtendrá la forma final. El vidrio se dejará enfriar y luego se pulirá en ácido donde obtendrá su brillo cristalino. Las facetas cortadas manualmente en tres crestas proporcionarán mayor complejidad visual y la botella se terminará con la mano aplicada dorada en varias capas.


Diseñador: Ivan Venkov 
Tipo de proyecto: concepto 
Ubicación: Bratislava, Eslovaquia 
Contenido del paquete: Whisky Sustrato
Materiales de embalaje: Cristal 
Proceso de impresión / fabricación: proceso de fundición semiautomática de vidrio cristalino, pulido de cristales en ácido, corte de facetas geométricas, recubrimiento manual de vidrio en oro