EMPAQUES - Delysoy - Bunker - Bosnia y Herzegovina





¡Estas cajas de pasta son demasiado divertidas! Utilizando ilustraciones y recortes estratégicos, Bunker desarrolló las cajas para que estos fideos saludables tuvieran la máxima personalidad. Cada variedad tiene su propio carácter único que hace la marca humorística, agradable y llena de energía.

"Delysoy son fideos hechos de soja 100%, en forma de espaguetis y fettucine". Los colores de los fideos se forman únicamente a través del uso de soja amarilla, negra o verde. Los tallarines de soja son sin gluten, sin lactosa y súper ricos en proteínas, vitaminas y minerales y baja en carbohidratos. De esta manera es un suplemento perfecto para los veganos y los vegetarianos y en general mucho más saludable que los productos de fideos tradicionales.

Los recortes del envase permiten que la pasta se vea como el pelo y el vello facial de cada persona en la caja. Este enfoque no tradicional se siente moderno y juguetón, atractivo para los consumidores más jóvenes. Todos los personajes Delysoy tienen una sonrisa, llenando al cliente con sentimientos positivos sobre su compra. Las instrucciones en la parte posterior también tienen ilustraciones, dando vida a las "direcciones" para su consumo.

Diseñado por: Bunker 
País: Bosnia y Herzegovina