En comparación con las marcas de condimentos normales, BOYAJIAN no escatima esfuerzos para explorar productos más únicos e innovadores. Es ideal para las generaciones más jóvenes y los amantes de la cocina. Este proyecto de reempaquetado tiene como objetivo mostrar el aspecto innovador de la marca a través del lenguaje visual y permite al cliente disfrutar de toda la experiencia desde la elección hasta la utilización del producto. El nuevo paquete cambió la etiqueta reservada y más tradicional de BOYAJIAN a este estilo colorido y moderno que se adapta bien a su estilo. El diseño abierto lateral permite al cliente ver más contenido del producto. Una instrucción simple lleva a los usuarios a abrir el paquete desde la parte superior. La forma en que se abre le da al cliente la sensación de abrir un regalo. Y a medida que se abre, se muestra más información sobre el producto y una receta para el uso del cliente.
Diseñador: Shuang Wu
Tipo de Proyecto: Estudiante de escuela*
Escuela: Rhode Island Escuela de Diseño
Curso: Diseño de paquete
Tutor: Aki Nurosi
Ubicación: Estados Unidos
Contenido de embalaje: Sustrato de aceite
Materiales de Empaquetado: Papel
Proceso de impresión: Impresión digital
*Este es un proyecto hecho para una clase de empaque.
No es utilizado por la empresa de aceite de oliva.