IMPRESOS - JBL - Philipp und Keuntje - Alemania




Still Life de JBL
Auriculares con cancelación de ruido. Anuncio creado por Philipp und Keuntje, Alemania, para JBL, dentro de la categoría: Electrónica, Tecnología. 

Para dirigirse a un grupo objetivo urbano, interesado en la música, el arte y la cultura, pero estresado por el nivel de ruido de un entorno de la ciudad, creamos una publicidad que no se parece a la publicidad, sino a una obra de arte. Nuestros tres motivos, "jardín", "niños" y "hogar" fueron diseñados para que coincida con las fuentes típicas de ruido en la vida cotidiana de nuestra audiencia urbana. Con nuestro aspecto de naturaleza muerta, creamos un impacto aún mayor, comunicando el beneficio del producto y la alta calidad de los auriculares con cancelación de ruido de JBL a través de fuentes de ruido de la vida real, convertidas en arte de naturaleza muerta. 

Agencia: Philipp und Keuntje, Hamburgo, Alemania 
Director creativo: Diether Kerner 
Director creativo ejecutivo: Oliver Zacharias-Tölle 
Director creativo / director de arte: Franziska Flau 
Idea: Vera Hanke, Eva Jordan 
Fotógrafo: Reinhard Hunger 
Set Design: Christoph Himmel 
Gerente de proyecto: Hannah Geisslreiter 
Artefinalistas: Ponke Herrmann, Mareike Dörries 
Director de producción: Sascha Jeide 
Post Producción: Philipp und Keuntje