Still Life de JBL
Auriculares con cancelación de ruido. Anuncio creado por Philipp und Keuntje, Alemania, para JBL, dentro de la categoría: Electrónica, Tecnología.
Para dirigirse a un grupo objetivo urbano, interesado en la música, el arte y la cultura, pero estresado por el nivel de ruido de un entorno de la ciudad, creamos una publicidad que no se parece a la publicidad, sino a una obra de arte. Nuestros tres motivos, "jardín", "niños" y "hogar" fueron diseñados para que coincida con las fuentes típicas de ruido en la vida cotidiana de nuestra audiencia urbana. Con nuestro aspecto de naturaleza muerta, creamos un impacto aún mayor, comunicando el beneficio del producto y la alta calidad de los auriculares con cancelación de ruido de JBL a través de fuentes de ruido de la vida real, convertidas en arte de naturaleza muerta.
Agencia: Philipp und Keuntje, Hamburgo, Alemania
Director creativo: Diether Kerner
Director creativo ejecutivo: Oliver Zacharias-Tölle
Director creativo / director de arte: Franziska Flau
Idea: Vera Hanke, Eva Jordan
Fotógrafo: Reinhard Hunger
Set Design: Christoph Himmel
Gerente de proyecto: Hannah Geisslreiter
Artefinalistas: Ponke Herrmann, Mareike Dörries
Director de producción: Sascha Jeide
Post Producción: Philipp und Keuntje