TELEVISIÓN - Casa del Audio - TBWA - Argentina

                       

Casa del Audio, la cadena de electrodomésticos con locales en Capital y Gran Buenos Aires, acaba de inaugurar un megastore de 5.000 metros cuadrados en Autopista del Oeste.

Para comunicar esta novedad la agencia TBWA creó tres comerciales de TV, además de piezas para gráfica, vía pública, internet y radio. Bajo el concepto “enormemente grande” la campaña hace foco en el inédito tamaño del local, que además de electrodomésticos ofrece soluciones integrales para el hogar.

“Ubicación” es la pieza que se presenta, y es parte de la campaña creada por la agencia liderada creativamente por Pablo Poncini. La realización estuvo a cargo de Mariana Wainstein, de Sábado.


Cliente: Casa del Audio
Agencia: TBWA Buenos Aires 
Director general creativo: Guillermo Castañeda / Juan Cruz Bazterrica 
Casa productora: Sábado 
Directora: Mariana Wainstein 
DoP: Jorge Dumitre
Productor ejecutivo: Claudio Córdoba / Marcelo Hermida 
Pa: Charly Aguero 
Música: Machete Música