El concepto de superioridad es el mejor para expresar claramente la esencia del poder. Los personajes principales del proyecto son enormes ballenas. En el mundo animal, debido a su tamaño, tienen una superioridad inherente, y no necesita confirmación. Las ballenas no muestran agresión. Avanzan despacio y majestuosamente hacia aguas frías, encarnando sabiduría e importancia.
La idea principal es crear una imagen amigable y premium de la bebida, llena de dignidad con enfoque en las personas, quienes con calma y confianza se mueven a través de sus vidas y alcanzan los objetivos. El estilo general contiene la idea del cielo estrellado, los elementos visuales se ilustran con la técnica de puntillilismo. Las estrellas se destacan aquí como un símbolo de éxito y logros, y están conectadas con la marca Fortuna de Luxe. El color de fondo completa la imagen del mundo submarino, la botella está hecha de vidrio con tecnología de gradiente mate.
Fortuna de Luxe es una marca con un mensaje social; las ballenas no tienen una jerarquía interna, se preocupan el uno por el otro y están protegidas por esfuerzos comunes. Es por eso que el proyecto se complementó con el patrocinio, una parte de los ingresos por ventas se donará a la vida silvestre y la protección de la naturaleza.
Agencia: DDC. Lab
Agencia: DDC. Lab
Director de arte: Alexander Frelikh
Diseñador: Zhanna Reshetnikova
Tipo de proyecto: trabajo comercial
Ubicación: San Petersburgo, Rusia
Contenido del paquete: Vodka
Materiales de embalaje: Botella de vidrio
Proceso de impresión: Gradiente mate