LANZAMIENTOS - Lacoste - BETC - Francia

                       

LACOSTE, la marca francesa, icónica por sus camisas deportivas de lujo, está cambiando su logo por una serie especial de colección de 10 animales en vías de extinción. Junto a una casa de caridad han creado esta edición especial. La agencia encargada del lanzamiento es BETC, quiénes junto a La Unión Internacional para la Conservación de la Natutaleza desarrollaron la idea que incluye a animales tales como: El rinoceronte de Java, La tortuga Burmese, El cóndor de California y el Tigre de Sumatra.

El número de camisas disponible para cada animal depende de la cantidad de animales que queden vivos; por ejemplo: 375 unidades para el Tigre de Sumatra.

1.775 camisas en total serán lanzadas durante la presentación de la marca en la Semana de la Moda en Paris (PFW). También disponibles en la web de LACOSTE: https://www.lacoste.com/




Fuente: http://creativity-online.com/work/lacoste-save-our-species/53963?utm_campaign=SocialFlow&utm_source=Twitter&utm_medium=Social