PUBLICIDAD EXTERIOR - Coca-Cola - Memac Ogilvy - Emiratos Árabes




Durante el año pasado, Oriente Medio ha experimentado un gran cambio cultural, con Arabia Saudita levantando una prohibición de 35 años para los cines, una prohibición de conciertos de siete años y permitiendo que las mujeres ingresen a los estadios por primera vez. Coca-Cola siempre ha sido una parte integral de disfrutar de los deportes y el entretenimiento en todo el mundo, por lo que el equipo decidió reforzar eso al mostrar a la gente la sensación indescriptible de ser parte de la multitud en estas grandes reuniones culturales. Es una sensación que algunas personas pueden no haber sentido por un tiempo, pero que es tan familiar como el sabor de Coca-Cola. 



Agencia: Memac Ogilvy, Dubai, Emiratos Árabes Unidos 
Director creativo: Paul Shearer 
Director creativo ejecutivo: Ramzi Moutran 
Director creativo: Sascha Kuntze 
Director de arte: Hugo Rochette 
Redactor publicitario: Aditya Hariharan 
Fotógrafo: Daniel Botezatu, Jelena Jankovic 
Retoucher: Litematter, Ramadan Ibrahim 
Director comercial: Tarek Shawki 
Gerente de cuentas senior: Amy ElAskary 
Director de marketing: Effie Kontopolou 
Gerente de Imc: Islam Eldessouky 
Medios: Sherif Ghanem 
Gerente de conexiones: Sherif Ghanem