IMPRESOS - McDonald´s - TBWA - Suiza




'Big Mac' de McDonald's obtiene increíbles carteles de vuelta para su 50 cumpleaños 

En un mundo donde las cosas se desvanecen en un abrir y cerrar de ojos, McDonald's 'Big Mac' sigue siendo un sello distintivo de los alimentos reconfortantes. Probablemente sea lo único que aparece en tu cabeza cuando escuchas las palabras "comida rápida". Incluso en su 50 aniversario, generaciones tras generaciones todavía tienen apetito por la hamburguesa, que ha sido testigo de las creaciones y extinciones de innovaciones y tendencias. 

La agencia creativa de McDonald's, TBWA, ha consolidado 50 carteles llamativos hechos por talentos de sus oficinas de todo el mundo que rinden homenaje a la 'Big Mac' e ilustran las cosas que han venido y se han ido desde su presentación. Dirigido por TBWA \ Chiat \ Day NY y TBWA \ Zurich, el proyecto ve creaciones realizadas utilizando una amplia gama de técnicas que van desde la artesanía en papel, ilustración y bordado, hasta CGI, diseño de utilería física y serigrafía. De los 50, 10 fueron diseñados por el famoso artista gráfico Alex Trochut. En esta duración de media década, las jukebox se han convertido en Spotify, las Bitcoins están listas para reemplazar el efectivo, las herramientas son aplicaciones, la principal forma de hablar es a través de clientes de mensajería, pero la 'Big Mac' sigue siendo una 'Big Mac' ¿Qué más ha cambiado?