PUBLICIDAD EXTERIOR - Play-Doh - DDB - Colombia





Para celebrar el Día del Niño, Hasbro se convierte en un mundo de imaginación y creatividad con el lanzamiento de la campaña “Abre una lata de imaginación” de Play-Doh.

La marca le recuerda al mundo que lo más importante es fomentar la imaginación de los niños, Play-Doh invita a usar la creatividad para ver más allá del producto e imaginar todo lo que puede llegar a ser. La idea también tendrá vida en las calles, promocionando su lanzamiento en diferentes paraderos de la ciudad, ubicando estos mismos transeúntes e invitándolos a interactuar con la marca para descubrir el mundo de posibilidades que pueden existir con Play-Doh.

En palabras de Jonathan Kaplisky, Director de Marketing de Hasbro, "Play-Doh es la marca ideal para esta campaña porque logra la aceptación tanto de padres como de sus hijos. De padres, porque saben que con Play-Doh sus hijos puede desarrollar la creatividad, y para los niños, porque es una marca que les transmite diversión. Nuestra expectativa es que la lata de Play-Doh se vea como una oportunidad de regalar imaginación por un bajo costo".


Anunciante: Hasbro
Marca: Play-Doh
Agencia: DDB Colombia
CEO: Borja de la Plaza
CCO: Leo Macias
Director creativo: Juan Espitia / Mario León
Director cuentas: Paula Botero
Redactor: Mario León / Juan Espitia
Director arte: Mario León / Juan Espitia
Productor agencia: Esteban Pava
Producción gráfica: Dolly Cantor / Darío Lozano