Lo de Afuera Vol. 114 - Palms - AKQA - EE.UU

                         

Despídase del antiguo Palms Casino Resort. Es hora de una nueva era, con $ 620 millones en renovaciones y un comportamiento seriamente destructivo. Una importante campaña de mercadotecnia, "From Dust to Gold", destaca una nueva apariencia para el emblemático establecimiento de Las Vegas.

The Palms trabajó en estrecha colaboración con AKQA Portland y Nueva York y el director Paul Hunter en el proyecto, diseñado para celebrar las renovaciones masivas que están teniendo lugar. El cineasta sueco ganador de un premio de la academia, Linus Sandgren, y el artista de graffiti Revok también contribuyeron a la campaña. A través de la marca, los espectadores pueden ver la destrucción real del hotel, desde la P en el exterior del edificio cayendo, hasta los artistas de graffiti que pintan con spray las paredes del interior, hasta un chef que en realidad enciende la cocina en llamas. Las imágenes encajan perfectamente con el eslogan "Destruye lo viejo". Crea lo nuevo. "Es un caos puro, pero un caos delicioso".

Con el inicio de nuestra campaña 'From Dust to Gold', estamos haciendo un guiño a nuestra herencia, mostrando todo lo que es brillante y nuevo, y proporcionándote una vista previa de las cosas increíbles por venir en Palms", Jon Gray , gerente general de Palms, dijo ¿Una de esas cosas increíbles por venir? Una intrigante instalación artística de Damien Hirst titulada The Unknown. El trabajo aparece en el anuncio, pero para aquellos que no pudieron verlo, es la barra central con un tiburón tigre dividido en tres partes. Es el primer concepto de barra interactiva del artista en lanzarse en EE. UU. Las renovaciones en el hotel incluyen una gran cantidad de nuevos restaurantes, un casino completamente remodelado y un programa de arte contemporáneo en todo el hotel. El programa presenta obras de arte de artistas como Hirst, Adam Parker Smith, Timothy Curtis y el dúo Olivia Steele y Keegan Gibbs. Una gran cantidad de nuevos restaurantes con chefs como Bobby Flay, Michael Symon y Marc Vetri. Gray agregó: "Tomando la visión que brindamos para la propiedad, AKQA Portland y Nueva York, junto con Prettybird y Paul Hunter, han creado una obra maestra visual que realmente captura la evolución de nuestra marca e inspira a los huéspedes a experimentar nuestra propiedad completamente reinventada"


Cliente: PALMS Las Vegas
VP, Gerente General: Jon Gray 
Director creativo: Tal Cooperman 
Vicepresidente, Marketing: Lauren Westerfield 
Director, relaciones públicas: Alex Acuna 
AGENCIA: AKQA PORTLAND 
Director de arte senior: Alice Chiapperini 
Redactor senior: Matteo Capaldi 
Director creativo: Aaron Seymour-Anderson 
Director creativo asociado: Riaad Merwe 
Productor ejecutivo: Dustin Freeman 
Director de arte: Antoine Christian 
Diseñador: Terry Lee 
Diseñador asociado: Chris Lopez 
Casa productora: PRETTYBIRD 
Director: Paul Hunter 
DoP: Linus Sandgren 
Productor de línea: William Green 
Vicepresidente, productor ejecutivo: Ali Brown 
Co-Fundador, productor ejecutivo: Kerstin Emhoff 
Supervisor de efectos visuales: Toya Drechsler 
Productor ejecutivo: Elexis Stearn 
Productor de VFX: Jamie Loudon 
Equipo 2D: Dylan Brown, Rodrigo Jiménez, Kelsey Napier, Rob Ufer, Andre Arévalo, Gustavo Bellon, Jon Rogala, Joshi John, Akhil KP, Ankit Dheraj, Rahul Verma, Manideep Setty 

Diseño de sonido y mezcla: LIME STUDIOS 
Diseñador de sonido: Michael Anastasi 
Asistente de diseñador de sonido: Kai Paquin 
Mezclador de audio: Matt Miller 
Auxiliar de audio: Lisa Mermelstein 
Productor ejecutivo: Susie Boyajan 
Música : WALKER 
Supervisor musical: Sara Matarazzo 
Productor asociado: Julianne Wilson 
Track: "La Belle Vie" de Sasha Distel