El Campeonato Británico de Turismos (BTCC) es uno de los campeonatos de automovilismo más queridos, más ilustres y famosos del mundo. Desde su creación en 1958 (cuando era conocido como el British Saloon Car Championship), ha atraído y cautivado a millones de fanáticos de todo el mundo. Para celebrar los 60 años del BTCC, BMW y FCB Inferno han lanzado una colección de cinco carteles que celebran cada década de participación de BMW en la serie. Desde la década de 1960 hasta la década de 2000, cada cartel está diseñado para celebrar una década con un estilo de arte icónico de esa época e incluye arte pop y tecnología negra. Los vehículos que aparecen en los carteles son representativos de cada década de carreras. Los nostálgicos creativos no solo celebran los 60 años de la principal serie británica de motorsport, sino también la pasión de BMW por el automovilismo.
Agencia: FCB Inferno, Reino Unido
Director comercial: Laura Kelly
Gerente de cuenta: George Bell
Asistente de cuenta: Daniella Wilmot
Gerente de proyecto senior: Feven Mehari
Director creativo: Becky McOwen-Banks
Director de arte: Greg Harvey
Redactor: Mike MacKenzie
Community Manager: Sam Zamani
Ilustrador de arte pop de los años 60: Garry Walton
Ilustrador de collage de los años 70: Martin O'Neill
'80s Tech Noir Ilustrador: Van Orton
Ilustrador Memphis de los años 90: Yukai Du
'00s Stencil Ilustrador: Katie Edwards