NUEVOS MEDIOS - Empresas POLAR - Venezuela


#DiloComoQuieres es la nueva iniciativa digital de Empresas Polar para resaltar la venezolanidad. Con la finalidad de que los consumidores puedan expresarse a lo venezolano, se creó la iniciativa #DiloComoQuieres, un paquete de imágenes para redes sociales, en el que se hacen presentes las marcas tradicionales de Empresas Polar.

A lo largo de 77 años las marcas de Empresas Polar han acompañado a los venezolanos y se han convertido en marcas icónicas que resaltan la venezolanidad, tanto en el país como fuera de él. “El venezolano se apropió de los elementos de las marcas tradicionales del portafolio de Empresas Polar. No solo las consume, sino que las usa con orgullo en todo lo que puede. Esto implica el más alto nivel de compromiso, porque cuando una marca se transforma en ícono, es porque realmente capturó el corazón del consumidor”, agregó Juan Sarli, gerente de Imagen Corporativa de Empresas Polar.

#DiloComoQuieres ofrece un paquete de imágenes digitales, para expresar de forma creativa en las redes sociales, frases típicas del vocabulario venezolano tales como: ¡Te la comiste!, La última Pepsicola del desierto, o Una fría pa'l calor. Los usuarios podrán acceder a estos nuevos GIF’s a través de la plataforma Tenor y utilizarlos en Instagram, WhatsApp y Facebook, y también se podrán descargar a través de Google, al escribir en el buscador la frase Dilo como quieres.

Este proyecto se realizó de la mano Samuel Schoenberger, de Íconos Venezolanos, joven caraqueño de 22 años, que se desenvuelve como artista gráfico y comunicador visual y quien estuvo a cargo del diseño del paquete de imágenes.