LANZAMIENTOS - Luki Chocolate - Colombia



Luki chocolate, el nuevo producto de CasaLuker. La marca Luki, que llegó a Colombia hace cuatro años, hoy lanza su nuevo producto Luki Chocolate, un snack que le apuesta a la tendencia de productos saludables, dirigido a un target infantil y juvenil. Luki Chocolate estará en el mercado colombiano en presentaciones personales de 50 y 30 gramos, que por su textura es posible consumir solo, esparcir en tostadas o usar para la preparación de recetas.

Se proyecta lograr en el primer año el 4 % del mercado de leches saborizadas, para la que se calculan ventas estimadas en 3.000 toneladas al año, que equivalen a 60 millones de unidades. Estará presente en más de 70.000 puntos de venta en Colombia, de los cuales 60.000 corresponden al canal tradicional de tiendas, y con las actividades de impulso se prevé llegar a más de 300.000 personas en los dos primeros meses de lanzamiento.

“Desde su lanzamiento en 2014, Luki ofrece a sus consumidores una alternativa con la que busca complementar la alimentación infantil. Con Luki Chocolate, la marca continúa por el camino de la nutrición saludable. Desde ya, trabajamos en las nuevas ideas que posicionarán en unos años a Luki como la marca más saludable para niños del mercado colombiano”, indica Alejandra Angulo, directora de categoría snacks saludables de CasaLuker.