EMPAQUES - The Little Chef - Carpenter Collective - EE.UU.





El desarrollo de la identidad de marca para The Little Chef fue el nombramiento, la exploración de la marca, el desarrollo del empaque y la experimentación con la nueva tecnología de código de barras invisible de Digimarc.

Digimarc ha desarrollado tecnología para que los diseñadores ya no tengan que colocar códigos de barras feos en sus formas de empaque nunca más. Es muy emocionante que toda la pieza del empaque sea un paquete conectado que le permite escanear literalmente en cualquier lugar de la caja con un escáner de POS o un teléfono. El sistema de identidad y embalaje de la marca Little Chef fue una oportunidad perfecta para mostrar esta nueva tecnología. "Sabíamos que queríamos una forma creativa de mostrar el producto sin tener que depender de una fotografía de la pasta en el paquete". Nuestra solución fue crear una ventana personalizada cortada a troquel que reflejara la forma de la pasta, revelando el patrón de la caja interior que refuerza las señales visuales y de sabor.

Nuestro abuelo italiano inspiró la marca Little Chef ¡Su amor por la cocina italiana siempre nos enseñó que el camino al corazón de alguien era a través de su estómago! El exterior de la caja muestra los inspirados comienzos de Little Chef, junto con otros datos divertidos de la pasta y detalles de la pasta hecha de cero.


Diseño: Carpenter Collective
Tipo de Proyecto: Trabajo Comercial 
Cliente: Digimarc / Little Chef 
Ubicación: USA 
Contenido del empaque: Pasta 
Sustrato de embalaje / Materiales: Papel