Lo de Afuera Vol. 122 - Pescanova - LOLA MullenLowe - España

                   

El exseleccionador nacional de fútbol muestra su faceta más interpretativa y humorística en la campaña de Navidad de Pescanova “Elige Bigotes” de la que se desprende que, con bigotes, como los langostinos Rodolfos, la calidad es superior.

Pescanova, compañía líder en productos del mar, ha fichado a Vicente del Bosque para protagonizar su campaña de Navidad: "Elige bigotes". Una acción publicitaria con la que busca poner en valor los bigotes, el elemento diferenciador de su nueva gama de langostinos Los Rodolfos.

La campaña ha sido realizada por LOLA MullenLowe y viene a corroborar que los bigotes son sinónimo de identidad y calidad. Motivo por el que Vicente del Bosque, llevado por los langostinos, se ha afeitado su bigote de 50 años. Un hecho que muchos esperaron ver tras el gol de Iniesta que llevó a España a ganar el Mundial en 2010, pero que Del Bosque nunca se atrevió a hacer.

Con esta campaña la compañía quiere dar a conocer su nueva gama de langostinos refrigerados. Unos langostinos que se caracterizan por una textura y sabor insuperables gracias a un meticuloso proceso de elaboración, pionero y único en el mundo, donde los langostinos son seleccionados uno a uno, envasados y cocidos preservando su total integridad, por lo que su apariencia y textura son insuperables, siendo sus largos e intactos bigotes su garantía de calidad.

Del Bosque asegura que “muchas de estas escenas han sido vividas en paralelo mientras las grababa. Mi mujer, que fue la que hace 50 años me incitó a dejármelo, no supo qué decirme al verme. No me reconocía”.

“Ha sido toda una sorpresa descubrir la capacidad interpretativa y humorística de Del Bosque. Vicente del Bosque, sin bigote no es Vicente, al igual que los langostinos Rodolfo, sin bigote, no son Rodolfos. Con bigotes, la calidad es superior”, explica Juan Viñas, doctor corporativo de marketing de Nueva Pescanova.