NUEVOS MEDIOS - Gatorade - TBWA \ Chiat \ Day -EE-UU.

                      

En una votación en línea, los espectadores de YouTube seleccionaron sus anuncios de video favoritos del año 2018. YouTube creó siete categorías, con seis anuncios en cada una, para un total de 42 finalistas. Así es como pasaron las cosas. #TheYouTubeAd, pensamos que "Welcome Home" de Apple por TBWA \ Media Arts Lab se habría ido con el premio. En su lugar, fue otra producción de TBWA, el cortometraje animado "Heart of a Lio" de Gatorade de TBWA \ Chiat \ Day L.A. y Gizmo Animation, el que ganó la votación.

"Heart of a Lio", lanzado justo antes de la Copa del Mundo de 2018, contó la historia de la estrella argentina Lionel Messi, en particular, la presión sobre él para que se presente a su país en el escenario más grande. Fue muy bien hecho, pero en realidad no le hizo ningún favor a Messi, ya que Argentina fracasó en la ronda 16 después de una muy inestable fase de grupos, otra decepcionante demostración de la Copa del Mundo por parte del diminuto delantero.


Agencias: TBWA \ Chiat \ Day Los Angeles,
OMD, Resolution Media, Gizmo Animation



Fuente: https://musebycl.io/advertising/best-ads-2018-judged-youtube-viewers