OREO PEOPLE es una campaña global basada en la simple premisa de que no importa cuáles sean nuestras diferencias, todos podemos conectarnos de manera juguetona a través de una cookie de Oreo. Después de todo, es la única galleta crujiente y suave, chocolate y crema, blanco y negro.
OREO PEOPLE, utiliza una combinación de acción en vivo y animación innovadora que se mueve rápidamente, y establece una pista de baile alucinante, campaña para la generación de múltiples pantallas de hoy en día, de ritmo acelerado y expertos en redes sociales. Ya se ha conectado fuertemente con los espectadores más jóvenes en todo el mundo. OREO PEOPLE se estrenará pronto en China y Japón, y ahora se presentará en múltiples idiomas y formatos en Europa, el sudeste asiático, Sudamérica y partes de América del Norte. OREO PEOPLE es la primera nueva campaña mundial para OREO desde la campaña "Wonderfilled" de la marca.
Agencia: The Martin Agency, Richmond, EE.UU.
Directores creativos: Karen Costello, David Muhlenfeld
Director creativo asociado: Henrique Santiago
Coproducción: 1stAvenue Machine, Tronco, Live Action, 1stAvenue Machine, Nueva York Animación: Tronco, Buenos Aires.
Productores ejecutivos: Lisanne McDonald, 1stAve, Rocio Furmento, Tronco
Directores: Morgan Harary, Live Action, Henry + Sebastian,
Animación DoP: Manuel Bullrich
Producción en linea: Nancy Marks, 1stAve, Pablo Anzoategui, Tronco
Animación adicional: Hue & Cry
Director general: Steve Humble
Productor ejecutivo: Brett Alexander
Productora de contenido: Bethany Novak
Junior Content Producer: Arielle Blais
Gerente de Proyecto: Tatiana Mazzarriol
Editor: Danny Reidy
Editor asistente: Jay Purrington
Productor editorial: DeeDee Ray