IMPRESOS - McDonald´s - Leo Burnett - Alemania






Recientemente, en Alemania, más y más restaurantes McDonald's empezaron a permanecer abiertos hasta tarde o empezaron a trabajar las 24 horas. Para anunciar eso, McDonald´s lanzó una nueva campaña de impresión / OOH (Out Of Home) a partir de noviembre de 2018. Jugando con las caras de los relojes como fuente de inspiración, Leo Burnett / Thjnk logró un resultado único: al mostrar una amplia gama de productos con un diseño minimalista, McDonald's demuestra una vez más por qué cada vez es un buen momento para visitar sus restaurantes y disfrutar. un buen Big Mac, papas fritas o incluso un McMuffin o un Chocolate Sundae.


Agencia: Leo Burnett, Alemania.
Director creativo: Andreas Pauli / 
Director creativo: Armin Jochum / Thjnk 
Director creativo ejecutivo: Jörg Hoffmann 
Director creativo: Florian Fehre 
Creativo líder: Gustavo Nardini 
Directores de arte / ilustradores: Gustavo Nardini, Marco Sodano 
Cuenta: Netti Weber