LANZAMIENTOS - PEPSI - Goodby SIlverstein & Partners - EE.UU.

                       

Pepsi ha lanzando una nueva plataforma de marketing global con el eslogan: "Por amor a ella". Remplazando "Live for now", el primer eslogan global de Pepsi, que ha estado en juego desde 2012 , se lanzará durante todo el año en más de 100 mercados, comenzando por países de América Latina y Europa del Este.

El eslogan va acompañado de un nuevo diseño de la lata. Toda la comercialización en Europa occidental contará con la variante sin azúcar, Pepsi Max, como antes. El trabajo creativo inicial ha sido creado por Goodby SIlverstein & Partners, que fue nombrada como la agencia creativa estadounidense líder de Pepsi en 2017.

Roberto Rios, vicepresidente senior de mercadotecnia, grupo global de bebidas de PepsiCo, dijo: "Celebramos con confianza quienes somos, una marca icónica basada en el entretenimiento con una bebida refrescante y deliciosa que aman las personas de todo el mundo".

"Por el amor a ella" es nuestro grito de guerra, que nos dice con orgullo que debemos ir por las cosas que amas, desde pasiones e intereses como el fútbol y la música hasta disfrutar de una de las mejores golosinas favoritas de la vida: Pepsi.

Pepsi también está trabajando con el magnate de la industria musical Simon Fuller en su nueva empresa, Now United, un grupo de pop con 14 cantantes y bailarines de tantos países, incluidos China, Brasil, India y Rusia. El grupo grabará un jingle Pepsi renovado, mientras que la marca desarrollará contenido y experiencias dirigidas a los fanáticos de Now United a medida que se embarcan en una gira mundial.

"Pepsi tiene un historial único en el apoyo a nuevos talentos musicales, como lo hicieron cuando trabajamos juntos en Spice Girls y lo estamos haciendo de nuevo con Now United", dijo Fuller. "Esta campaña refleja muchos de los valores positivos que están presentes en Now United y sé que inspirarán y permitirán que el grupo y su base global de fans acepten sus pasiones como nunca antes".