TELEVISIÓN - Walmart - Publicis Groupe - EE. UU.

                     

Durante los Golden Globe Awards en NBC, el domingo seis por la noche, Walmart, ha lanzando la primera campaña nacional para su servicio de recolección de comestibles en línea, con dos versiones de 60 segundos y dos de 30 segundos. Los anuncios, realizados por el Departamento W, liderado por Publicis Groupe, muestran a las unidades de recolección (Grocery Pickup) de Walmart como llegan vehículos de todo tipo. Autos clásicos de películas, incluyendo el Batimóvil, el DeLorean de "Regreso al futuro", la Máquina misteriosa de Scooby Doo y una más actual: el Escarabajo VW amarillo de "Bumblebee". La música de fondo es "Cars" de Gary Numan, en consonancia con el enfoque creativo de "Life's Greatest Hits" de Walmart de los últimos años.

Walmart trabajó con varios estudios de Hollywood para obtener acceso a los vehículos, que en su mayoría son réplicas, pero los estudios los consideran como los más parecidos a los de las películas reales, según una portavoz. Con la recolección de comestibles en línea que ahora se ofrece en 2,000 tiendas, el programa es esencialmente nacional, lo que le permite a Walmart hacer publicidad en una transmisión nacional. Walmart seguirá las transmisiones de los Globos de Oro con anuncios de 15 segundos que se publicarán a nivel nacional y anuncios digitales y de redes sociales de 6 segundos.

La compra de los Globos de Oro es solo para este año, dice la portavoz Erin Hullberger.