Campaña con la que Land Rover se dirige a los perros para conquistar a sus dueños. Para contar de una manera diferente e interactiva que el Discovery, el SUV todoterreno de gran tamaño de la marca inglesa, no solo es perfecto para las personas, sino también para sus mascotas, la marca inglesa ha decidido hablar directamente con ellas en su campaña de publicidad.
La agencia creativa Spark44 (hub estratégico y creativo de Jaguar) ha sido la responsable de crear y llevar esta iniciativa al mundo real, junto con DentsuX. El trabajo incluye un mupi aparentemente normal pero que atraía a los perros gracias a un olor creado a medida, difundido desde un dispositivo instalado en el propio soporte. Así el olor atraía al perro, el perro arrastraba al dueño y, al final, los dos terminaban frente a un anuncio de Land Rover.
La campaña cuenta con un vídeo, con versiones de 60”, 30” y 15”, que se está difundiendo en medios digitales y en redes sociales para audiencias afines y también como parte de una campaña a propietarios para presentarles el nuevo Pet Pack. Después del estreno de la campaña en España y Portugal, las piezas también serán difundidas a escala regional.
Según Óscar Oñate, director de marca de Jaguar Land Rover España & Portugal, “el Discovery es nuestro vehículo más versátil, está íntimamente relacionado con el disfrute en cada circunstancia, y ahí nuestras mascotas juegan un papel fundamental. Y, por otro lado, la innovación es clave para nosotros. No solo en el diseño de nuestros productos, también en el cómo y en el dónde nos comunicarnos con nuestra audiencia”.