CAMPAÑAS - Campari - JWT - Italia

                     


CAMPARI, sigue con su exitosa campaña, ahora bajo el título de "Entering Red". Los protagonistas de la película son una actriz cubana que está atrayendo los focos en Hollywood, Ana de Armas, y el joven y bien establecido actor italiano Lorenzo Richelmy, ambos bajo la guía experta de uno de los mejores directores de Italia, Matteo Garrone, de renombre mundial para películas como "Gomorra", "Il Racconto dei Racconti" y el reciente "Dogman".

Anuncio de la película creado por JWT, Italia para Campari, dentro de la categoría: Bebidas alcohólicas.



Agencia: JWT, Milán, Italia 
CCO: Sergio Rodriguez 
Director de arte: Alessandro Polia 
Redactor: Marco Rocca 
Director: Matteo Garrone 
DoP: Nicolaj Brüel 
Música: Champs, Jhonny Jewel 
Líder del cliente: Barbara Maggioni 
Jefe del departamento de TV: Francesca Regali 
Productora: Think Cattleya 
CEO: Monica Riccioni 
Productor ejecutivo: Ivan Merlo 
Productor: Gabriella Formica 
Productor de post-producción: Victoria Rabbogliatti 
Asistente de Producción: Francesca Sollecito 
Unidad 2 ° Productora: Claudia Amendola



Fuente: https://www.adsoftheworld.com/media/film/campari_entering_red_1