CAMPARI, sigue con su exitosa campaña, ahora bajo el título de "Entering Red". Los protagonistas de la película son una actriz cubana que está atrayendo los focos en Hollywood, Ana de Armas, y el joven y bien establecido actor italiano Lorenzo Richelmy, ambos bajo la guía experta de uno de los mejores directores de Italia, Matteo Garrone, de renombre mundial para películas como "Gomorra", "Il Racconto dei Racconti" y el reciente "Dogman".
Anuncio de la película creado por JWT, Italia para Campari, dentro de la categoría: Bebidas alcohólicas.
Agencia: JWT, Milán, Italia
CCO: Sergio Rodriguez
Director de arte: Alessandro Polia
Redactor: Marco Rocca
Director: Matteo Garrone
DoP: Nicolaj Brüel
Música: Champs, Jhonny Jewel
Líder del cliente: Barbara Maggioni
Jefe del departamento de TV: Francesca Regali
Productora: Think Cattleya
CEO: Monica Riccioni
Productor ejecutivo: Ivan Merlo
Productor: Gabriella Formica
Productor de post-producción: Victoria Rabbogliatti
Asistente de Producción: Francesca Sollecito
Unidad 2 ° Productora: Claudia Amendola
Fuente: https://www.adsoftheworld.com/media/film/campari_entering_red_1
Fuente: https://www.adsoftheworld.com/media/film/campari_entering_red_1