EMPAQUES - IncrediPuffs - Moxie Sozo - EE.UU.




Pocas categorías están tan llenas de gente como el pasillo de comida rápida estadounidense. A pesar de los cientos de marcas "únicas" de colores brillantes que se alinean en los estantes, las mismas marcas han dominado el pasillo durante más de 30 años. Para ponerse en el estante y permanecer allí, la empresa Snack Brigade, necesitará su primera oferta, IncrediPuffs, para establecer su diferenciación con una estrategia sólida y un diseño de empaque visualmente evocador. La marca recurrió a la agencia creativa Moxie Sozo, con sede en Boulder, en busca de ayuda.

Hoy en día, cada vez más consumidores están complementando la hora de la comida con bocadillos durante el día. Moxie Sozo comenzó enfocando la marca en una misión: mejorar para usted, para todos con micro-comidas saludables y satisfactorias que sean tan deliciosas como nutritivas.

Sobre la base de esa base democrática, Nate Dyer de Moxie Sozo dio vida a la marca audaz pero juguetona, ilustrando mascotas únicas y memorables de marca para cada uno de los cuatro SKU que le dieron al paquete una ventaja sin perder su accesibilidad. El empaque también ayuda a crear una marca fuerte, la cual es crucial para cambiar el comportamiento de compra de un consumidor e interrumpir una categoría establecida.