LANZAMIENTOS - Coca-Cola - Geometry - México





Confirmar que el diseño es la herramienta clave para lograr metas comerciales tiene todo tipo de argumentos, como el hecho de que la codificación gráfica es fundamental para lograr que una marca se comunique con el consumidor.

Coca-Cola es la marca de artículos de consumo más demandada por el consumidor en el mundo, según un estimado de Kantar. El interés que ha logrado generar en el consumidor a través de diseño lo ha expresado mediante su packaging. Lo anterior se comprobó con la reciente campaña a cargo de Geometry para la refresquera, donde ha convertido a sus latas en espacios para promover el comer juntos a través de ilustraciones. 

“Es hora de comer juntos” es el nombre de la nueva campaña de Geometry para Coca-Cola y recurrió a sus latas para promover la unidad a través de uno de los momentos que más aprecia el consumidor, la hora de comer.


Agencia: Geometry, CDMX, México
Director creativo ejecutivo Latam: Juan José Posada
Director general creativo: Mauricio Granillo
Directores de arte: Santiago Aguilar, Víctor Rodríguez, Estephanye Lara