CAMPAÑAS - Audi - DDB - España




La agencia española DDB reimagina las revoluciones en su última campaña para el Audi e-tron.

El mundo del automóvil está en un proceso acelerado de cambio. Cada día son más las innovaciones que transforman a este sector, que continúa inclinándose al uso de la electricidad como una alternativa más eficiente de energía. Esta tendencia es el reflejo de una nueva manera de entender el mundo de la movilidad, un giro de 180 grados que busca trasformar para siempre a los automóviles y a nuestra manera de disfrutarlos. Este es el contexto en el que se ha inspirado DDB España para su última campaña para el Audi e-tron, el primer coche totalmente eléctrico de la marca.

La agencia ha reimaginado esas revoluciones que, como la movilidad eléctrica, cambiaron el mundo tal y como lo conocíamos. La Revolución francesa, la Revolución rusa y el movimiento sufragista se electrifican en una campaña de tres anuncios impresos que demuestra que Audi, siempre acostumbrado a innovar, está llamado a protagonizar esta nueva revolución eléctrica de la mano de su nuevo Audi e-tron.


Agencia: DDB, España. 
Director general creativo: Jose María Roca de Viñals. 
Director creativo: Guille Ramírez / Alex Ademà, 
DC ejecutivo: Jaume Badia. 
Director de arte: Fran Arguijo / Alberto Planelles. 
Redactor: Carlos Weil.