EMPAQUES - Lida Tea - 2 Ninety-Two - China




La serie de empaques de la marca LIDA TEA se divide en 5 categorías. El estilo visual de diseño general es en forma "simple, general, abstracto" para que coincida con los productos de diferentes personas. Reflejando el posicionamiento de marca de "moda, modernidad, pequeña burguesía"

1. El té de oficina con "periódico" como elemento visual

El símbolo extrae "suministros de oficina" y utiliza las "herramientas de regla" comúnmente utilizadas para representar cada día. Incorporando diferentes colores, dando a las personas una experiencia visual diferente.

2. El té de las mujeres con "flores" como elemento visual
Una mujer se balancea en el viento como una "flor", un delicado pétalo, un gesto gracioso. Como un baile de hadas delgado, elegante y agraciado.

3. Viajar té con "barco"
Viajar es como un "bote" libre en el mar, con un corazón tranquilo y pasos continuos, seguí reuniéndome, seguí pensando y actualizando mi memoria.

4. El té infantil con "Star River" como elemento visual
El niño es como un gran "Xinghe". Esas estrellas parpadeantes son como un ojo brillante. Hay tantas ilusiones que continuaré explorando y descubriendo en el futuro.

5. El té del anciano con el "pico de la montaña" como elemento visual
El anciano es como un majestuoso "pico de la montaña". El carácter de la montaña es fuerte, no teme ninguna presión. Sin embargo, es sencillo y amable, y el estilo es suave, hermoso y tierno.

Para resumir, el estilo del ilustrador le dará a la gente una sensación de "atmósfera artística". Al igual que pintar y no pintar, siempre le da a la gente un tipo de fuerza "chirriante". Debido a este tipo de fuerza "chirriante", proporciona una experiencia visual diferente.


Diseño: 2 Noventa y dos (兩個)
Lugar : China
Contenido del empaque: Té, alimentos, café, bebidas
Sustrato / Materiales del empaque: Caja de papel
Proceso de impresión: impresión a 4 colores