EMPAQUES - Smirnoff - Vault49 - EE.UU.




Smirnoff Ice celebra la expresión musical en América Latina a través de una gama de edición limitada diseñada por Vault49. La agencia presenta diseños de edición limitada para Smirnoff Ice para ayudarlo a conectarse con la creciente cultura de América Latina de llevar la fiesta a la calle.

Los diseños vibrantes y coloridos en el paquete se inspiran en músicos populares y géneros musicales que resuenan en esta audiencia, y posicionan a Smirnoff Ice como un catalizador para los buenos tiempos. En términos más generales, los diseños demuestran cómo las marcas globales pueden hacer valer la relevancia en los mercados regionales, introduciendo y celebrando la cultura local mientras se mantienen fieles a la marca principal.

Leigh Chandler, directora creativa y socia de Vault49, dice: “A medida que la fiesta se mudaba de la barra a la calle, los consumidores más jóvenes se decantaban por la cerveza premium. Sentimos fuertemente que Smirnoff Ice pertenecía a este espacio y queríamos llevar la marca a este plano. A medida que exploramos las actitudes de los consumidores locales en Brasil, Costa Rica, Panamá y México, aterrizamos en una forma de expresión universal: la música ".

Smirnoff recientemente rediseñó su empaque central para reintroducir una capa de herencia y buscaba encontrar un equilibrio que integrara a la perfección esta nueva apariencia con la sensación vibrante y colorida de una edición limitada para interactuar con los millennials. 

Chandler agrega: “Realmente disfrutamos investigando lo que está sonando con los consumidores en términos de cultura, celebridad y música, y luego representamos esto de una manera vibrante y enérgica. Pone a Smirnoff Ice en el centro de la fiesta y reafirma sus credenciales como marca para todos. Nos acercamos a este proyecto creando primero una ilustración que capturó un "Viaje del ritmo", una abstracción de una fiesta en la calle que captura cada género musical a lo largo del camino mediante el uso de personajes clave. Una vez que creamos esta imagen clave, la adaptamos para complementar los activos de la marca Smirnoff y la aplicamos a una serie de tres diseños de botellas diferentes y dos diseños de latas. "Estamos muy emocionados de ver los mercados locales que dan vida a la campaña a través de varias activaciones temáticas".


Diseño: Vault49
Tipo de proyecto: Producido, Trabajo comercial
Ubicación: América Latina
Contenido del empaque: Vodka bebida mezclada