LANZAMIENTOS - Coca-Cola - Gran Bretaña


El año pasado, Javier Meza, director de marketing global de negocios de Coke, dijo a Marketing Week que la compañía estaba experimentando un "cambio de mentalidad" bajo la dirección del CEO James Quincey. Coca-Cola les pidió a los mixólogos que asistieran a un taller en Londres en marzo de 2018, a los que se les informó que experimentaran con ingredientes y crearan mezcladores para mejorar los espíritus oscuros. Luego se invitó a los consumidores a probar las nuevas recetas, y las cuatro más populares entraron en producción, con cada botella estampada con la firma de su co-creador.

Para la mayoría de los bebedores, tener un ron y Coca-Cola no es un fenómeno nuevo. Pero la introducción de Coca-Cola Signature Mixers significa que entrará en el espacio premium.

Charlie Booth, un gerente de clientes de CGA, dice: “Hemos visto cómo la categoría de refrescos crece su espacio en los últimos años a medida que los operadores comienzan a reconocer la necesidad de diversificar su oferta en la categoría. Los mezcladores, especialmente las ofertas premium, han jugado un papel muy importante en esto, ya que los operadores responden a la creciente demanda de los consumidores por una oferta de mezcladores premium para adaptarse a su elección de licores premium ".

Los mezcladores Coca-Cola Signature estarán disponibles en botellas de 200 ml en las tiendas de comercio, fuera de comercio y de comestibles.